>[LOSMIE®DAS]™

Solo quiero aclarar Cosas que lei Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan


Unirse al foro, es rápido y fácil

>[LOSMIE®DAS]™

Solo quiero aclarar Cosas que lei Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan

>[LOSMIE®DAS]™

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina

Bienvenido al foro de >|Los Mie®️das|™️ Para poder ver todo el contenido debes Registrarte.

+4
LeMerd
Maty
Dipy
MenduKen
8 participantes

    Solo quiero aclarar Cosas que lei

    MenduKen
    MenduKen
    Pete
    Pete


    Cantidad de envíos : 17
    Puntos : 53528
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por MenduKen Vie 22 Ene 2010 - 7:26

    Hola Gente, Solo quiero aclarar cosas , Como estube Tan Pero Tan Al pedo , decidi ver lo que paso con ese post que me habian contado algo , Perdon por los orrores xD, soy asqueoso escribiendo ^^ .

    Emm , Cuando estubo [K&M], El Tal Llamado ZpoC, Cuando dijimos de la idea que decia Noo , no quiero ponerlo que aca que alla , No fue exactamente por esa razon que se desarmo Justamente , Pero si Dijo que NO queria poner Dmw Lo Confirmo Yo , Que Me lo Dijo A mi , El Clan se desarmo porque no lo soportaba mas , Es un Chabon Agrandado , Asqueroso , Se Cree Todavia EL MAS PRO DEL MOHA (? , Segun ellos es

    1º del Moha FT Argentino - ZPOC !
    2º DEL MOHA FT ARGETINO - DevilChapa
    3º Del Moha FT ARGENTINO ! . Luqqa ,

    Un tiempo lo pude aver pensado asi , era cuando empeze a jugar , me pudieron aver enseñados muchas cosas pero me di cuenta que no valia la pena , Ellos Seguro que van a saltar y decir que me encontraron 2 pak 6 y tengo la foto , ahora la posteo para que la vean , Como todos piensan que es un wall ^^ . y estan mui Confundidos lo aclaro para que no tengan dudas, hasta en otras maquinas todavia lo tngo , Tngo un Cyber, y Fue una de las primeras wars que Jugue, No conocia absolutamente a Nadie , En Una War contra <> , Me pidieron la Path y Dir, Se las Pase y Habiaa Pk0 pk1 Pk2 Pk3 Pk4 Pk5 Pk6 Pk6 y Pk7 , Como Hubieron problemas, me Cambie el nombre para dejar sospecha y hisieron como que me expulsaron del clan , ahora no tengo porque esconderme , Por lo que averigue cuando conocia mas Gente ,

    Shadow de TNA! me Dijo Que era una Actualizacion del Brak, entonces no me hise mas Drama .
    En Fin Volviendo alo que voy esque cuando Me sali del clan , Ellos cambiaron el Nombre del Servidor ( Siendo que no era de ellos) sin Consultarle Nada a RONALDITO! , Yo tengo la Mejor relacion con el , Me llevo mui bien y siempre hablabamos y el me habia dicho que no le gustaba muchas de sus actitudes y teniamos todo claro que no pasaba nada que era mas una AMISTAD que un Juego , Al tiempo vi que zpoc o Luqqa entro a un Server con el TAG de RONALDITO! , a Pedir war , Dijo che quieren war ? . y yo de Metido puse NO , y me dijo con el tag de RONALDITO Me Dijo estas Siguientes Palabras : No te metas Perfect Que con vos esta todo mal ya me conto Zpoc y Luqqa Que queres hacer todo para desarmar el clan , Siendo que RONALDO me llevava super bien y se estaba por salir del Supuesto Clan K&M , Cuando le conte, Como que mas se calento y nadie le avisava o avisaba xD no se como es NADA:P , Y con Ronaldito Estuvimos Hablando Que son TAN Interesados que seguro que lo ivan a llamar porque cambio el nombre al Server y se hiso [c|A||c|D|o] Server 1 . Al otro Dia , Ronaldo por Team Speak Me Muestra que tiene un Mensaje de Voz De DOMINO ! diciendo Miguelito me entere que te fuiste porque te vas? , Cuando puedas llamame un Abraso Fabi , Siendo que Cuando Yo presente Mi Renuncia Nadie le dijo nada a el , Nos dimos Cuenta de Muchasss Cosas , Al mucho tiempo empeze a pegar onda con zpoc de vuelta y me invito en un par de wars Pero yo no le creia Nada, Esque digo este chabon es advino salvava siempre donde estaba no Erraba 1 che , y simplemente me vi como un pelotudo al Lado de el , Con razon a lo que estoy Escribiendo no tengo ni idea porque son las 7:20 de la mañana y No eh dormido xD Solo queria aclarar los Temas que vi , y Siendo una persona que lo conoci

    EL Y TODA SU FAMILIAA, SINSERAMENTE ES UN ASCO ,

    Una vez me dijo , Si yo me drogo pero no le digas a mi viejo , osea le pego un par de ceqas y quedo re loco.
    Se hace el Villero , Decime capo , Para que te sirve ser un negro si Todos te miran con Asco como lo estan Haciendo TODOS en este Momento ,

    Se Hacia el Ganador de minas , y Simplemente es un negro geton(perdon por la exprecion ) que le vive chupando la pija Al primo !

    Se Cree Bonito , No se si en mi vida conoci una persona TAN FIERA COMO EL , No Me hago el Lindo Ni Nada POr el Stilo , Solo Que al Lado de el Creo qe no existe otro TAN FIERO COMO EL !

    Se cree bueno jugando : Hace una semana atras Jugamos una war contra ellos , y ivamos 5 a 4 ganando y llevava frageando 30 ya que con dmw terminaba matando 37 , pero al Final de Todo Termino Perdiendo 9 a 5 porque abandonaron , como siempre la petonada que hacen ellos ^^ ,

    Bueno Gente sin mas Nada que decir , Queria Aclarar las Cosas si puse algo demas Disculpen No tengo ni idea de lo que hablo .

    Aca dejo la screen de los 2 pak 6 , Si necesitan el Pk solo pidanlo que lo busco en otras maquinas , Smile


    Solo quiero aclarar Cosas que lei 2z87zx0

    Atte : >[B|w]< ||*[P] e ®️ f e c t -
    Dipy
    Dipy
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 62797
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por Dipy Vie 22 Ene 2010 - 9:01

    El pak6es no es más que un pak que agrega la versión en español del medal of honor. Lo que está mal es que tenés el pak6 y con 12 archivos.. Sin dudas es una skin modificada (CHAM SKIN). Si estabas en un Cyber no tenés porque saberlo.
    Lo correcto sería que tengas del pak0 al pak5 + pak6es + pak7es. Sin dudas ese pak6 ahí esta recontra walleado y mas porque la mayoría de los wall tienen justamente 12 archivos.
    Así sería un Path normal de un mohaa en español.

    --- Common Initialization ---
    Medal of Honor Allied Assault 1.11 win-x86 Mar 5 2002
    ----- FS_Startup -----
    Current search path:
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA/main
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak7Es.pk3 (102 files)
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak6Es.pk3 (471 files)
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak5.pk3 (259 files)
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak4.pk3 (593 files)
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak3.pk3 (669 files)
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak2.pk3 (4722 files)
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak1.pk3 (396 files)
    C:\ARCHIV~1\EAGAME~1\MOHAA\main\Pak0.pk3 (11174 files)

    No se si la walleaste o no, pero si tenían razón en que ese path era cualquier cosa y nada tiene que ver con el BT o el SH que no son actualizaciones, sino expansiones y no agregan ningún pak6 con 12 archivos.
    Pasame a mi el pk6 y te digo que contiene.
    Saludos.

    Ahhhh.. Me olvidaba..
    EL PATH Y EL DIR NO SIRVEN PARA NADA.
    Déjense de romper las pelotas con esa idiotez que ya está toda corrupta.
    Maty
    Maty
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1189
    Edad : 31
    Localización : Azul, Provincia De Bs As.
    Puntos : 63725
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por Maty Sáb 23 Ene 2010 - 12:32

    y si, hablas como el orto.. te contagiaste de zpoC y Flia!! jajajaaj abrazo pete.
    avatar
    LeMerd
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Femenino Cantidad de envíos : 1158
    Edad : 33
    Puntos : 63841
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por LeMerd Sáb 23 Ene 2010 - 17:30

    Hola
    YORUGUA
    YORUGUA
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1567
    Edad : 41
    Localización : capital federal
    Puntos : 71879
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por YORUGUA Sáb 23 Ene 2010 - 18:50

    hola chicos a razon de esto he jugado una war contra los TNA en la cual pase foto ( en la cual no muestra que tengo cheat, pero no pase path y dir, no porque no quise pasarlo sino porque taradamente no lo saque, pero a lo que voy es que me estan tratando de chitero! solo queria comentarles eso, la foto la tengo y no han encontrado nada ya que realmente no tengo nada mas que buen juego, saludos y disculpen que no me conecte mucho al server, es que estoy con unos problemas internos.

    pd: me estubieron entre "" amenazando que no me iban a dejar jugar el torneo por este tema, segun PITU de los TNA, que estubo hablando con los chicos de los HDP, asi que de eso no tengo noticias pero se las voy contando para que vallan sabiendo

    saludos uru
    Lechuu
    Lechuu
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 756
    Edad : 30
    Localización : Moron
    Puntos : 64290
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por Lechuu Sáb 23 Ene 2010 - 19:54

    Quedate tranki uru
    pasastes la foto y no tenbias nada, qe se callen.
    leo
    leo
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 426
    Edad : 35
    Localización : olivos
    Puntos : 58076
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por leo Sáb 23 Ene 2010 - 22:06

    ya lo dijo lechu. pasastes la foto y no tenias nada, que se callen.
    YORUGUA
    YORUGUA
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1567
    Edad : 41
    Localización : capital federal
    Puntos : 71879
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por YORUGUA Sáb 23 Ene 2010 - 23:46

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4650404305184110861&postID=8142684072770646687&page=1&token=1264285658915_AIe9_BEQmjvRBYazPav_Kljt2WEXkNy6v0cLOrxyIRninJDFGpXxDv4c2JazPFS66JkAVtxBmOklWMRS7cvNPEOvop9lMAvcuol_PnRRImw0vASQu8M7Cmmr9rZ-2ol52k_6N8CYkN0n8zURuFQMgXwzHn8ZEVyXl5CgwlPTwYBWVJtpnFXqErNbwvsRAXWh2BRrEezoXdVT9Z8sZxgRywaQejAufr050eqgC1474yvEdzywrqrrN5YLCvHeeL7z5OuOBWYKmFdd ahi les dejo el link
    YORUGUA
    YORUGUA
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1567
    Edad : 41
    Localización : capital federal
    Puntos : 71879
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por YORUGUA Dom 24 Ene 2010 - 3:28

    no soy walero:::::::
    Dipy
    Dipy
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 62797
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por Dipy Dom 24 Ene 2010 - 10:30

    Jódanse por no usar DMW.
    Están en todo el derecho del mundo de hacer quilombo.. Pónganse en el lugar de ellos y díganme que habrían hecho ustedes.
    Les aconsejo que a ese clan en particular les jueguen con DMW, si es que lo tienen instalado o no les jueguen mas.
    Arreglen ustedes el puterio barato.
    Zeta
    Zeta
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 233
    Edad : 33
    Localización : Capital
    Puntos : 57785
    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por Zeta Dom 24 Ene 2010 - 12:49

    Hace lo que hago yo uru, jugá mal y no te van a tratar mas de chitero Razz

    Contenido patrocinado


    Solo quiero aclarar Cosas que lei Empty Re: Solo quiero aclarar Cosas que lei

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 2:07