>[LOSMIE®DAS]™

Ayuda DMW PRO Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan


Unirse al foro, es rápido y fácil

>[LOSMIE®DAS]™

Ayuda DMW PRO Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan

>[LOSMIE®DAS]™

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina

Bienvenido al foro de >|Los Mie®️das|™️ Para poder ver todo el contenido debes Registrarte.

2 participantes

    Ayuda DMW PRO

    lokura
    lokura
    Pete
    Pete


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 54478
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Ayuda DMW PRO Empty Ayuda DMW PRO

    Mensaje por lokura Jue 14 Ene 2010 - 3:34

    Buenas señoritas y señoritas.. jajaj como andan..?

    Che un par de cosas para pedirles .. primero si pueden hacer el favor a todos los clanes.. de lo posible en dejar el DMWPRO on line en el server suyo.... para poder probar.. si nos funciona bien o no.. para jugar el torneo.. q se armo..

    -Tb de q version usan del dmw.. ?

    -Se actualiza solo? Supongo q si.. pero amuchos de los chicos tienen distintas versiones y no se actualiza por eso pregunto.. o sea no todos tenemos la misma version ...

    -Mi problema (probe en un server brazuka) .. entrar y me kickea.. estando el dmwpro on line y no me sale cual es el error.. me dice directamente q no lo tengo on line.. pero SI LO TENGO.. y no entiendo.. por que.. (Aclaro q uso la cuenta.. vieja del dmw3 .. en esta version .. lo cual nunca me tiro error ni nada.. en cuanto al LOGIN )...

    -Cuando me kickea el dmwpro me dice arriba a la izquierda dentro del juego .. left server.. y no me tira error de algo..

    -Se tiene q desinstalar el dmw3 ? yo lo tengo todavia pero no creo q afecte en algo.. no estan juntos los programas..


    Otra cosita es importante en esta version lo del opengl? ya q segun tengo entendido viene incluido.. aunque no esta en la carpeta del programa DMW... pero si un DMWHOOK.dll . q supongo sera ese.. no se..

    Bueno si alguno puede ayudarnos.. somos varios con problemas lamentablemente.. ojala encontremos.. la solucion.. y todos juguemos con DMWPRO.. para mejor.. asi evitamos inconvenientes..

    Saludos y abrazos loquiñas!


    cheers cheers cheers
    yone_bubu
    yone_bubu
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 400
    Edad : 40
    Localización : Nueva Córdoba - Córdoba
    Puntos : 59652
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Ayuda DMW PRO Empty Re: Ayuda DMW PRO

    Mensaje por yone_bubu Jue 14 Ene 2010 - 14:36

    Hola Lokura, yo tengo la version pro 1.3477.7... asi me fegura. Cuando instale el DMW Pro me reemplazo al DMW que tenia.

    Podria alguien de nuestro clan postear para que puedan descargar la version que estamos usando nosotros, la cuenta no se altera al cambiarlo.

    Saludos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 2:27