>[LOSMIE®DAS]™

Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan


Unirse al foro, es rápido y fácil

>[LOSMIE®DAS]™

Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan

>[LOSMIE®DAS]™

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina

Bienvenido al foro de >|Los Mie®️das|™️ Para poder ver todo el contenido debes Registrarte.

5 participantes

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Dipy
    Dipy
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 62777
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por Dipy Dom 5 Jul 2009 - 2:28

    Hoy hace 2 años tuve el coraje de decirle a alguien por primera vez en mi vida, "TE AMO!" y desde ese momento hasta hoy no pare de decírselo de todo corazón y desde el alma.
    Tuvimos muchos momentos difíciles que hoy son historia y gracias a Dios son muchos los momentos de felicidad los que nos acompañan desde que estamos juntos.
    Conocer a tu novia a través de un juego, con la que soñas pasar el resto de tu vida, no es cosa muy común de ver y por eso vale mas que haya sido así y es por ello que le voy a estar eternamente agradecido a EA Games por inventar este juego que me envicia día a día, a Panchi por pasármelo, a Negu por instalarlo en su pc, a Chelito por haber bardeado a mi hermosa novia por no salvarlo, que si no hubiera sido por eso yo no la hubiese conocido y a Maty por hacernos dibujitos y darnos un tema de conversación que nos hacia reír mucho. En si es una historia muchísimo mas larga y llena de cosas lindas y anécdotas divertidas y la mayoría sabe de que se trata, por eso además de escribirle a mi hermosa novia, aprovecho para agradecerle a cada uno de ustedes, los que hicieron posible que yo conozca a la persona mas hermosa que haya visto jamás en la vida, la mas divertida, la que siempre huele rico, la que me despierta todas las mañanas cuando miro nuestra foto y me hace sonar el teléfono, la que me tranquiliza en mis momentos de crisis, la que me cuida y acaricia para calmar mis Rinitis_De_Mie®️da™️, la que mas de una vez fue mi catarsis en los momentos en los que quise dejar de jugar, recordándome que por acá nos conocimos y que es importante mantener esto vivo, porque fue lo que nos hizo uno.
    Quiero también agradecerle a todo el clan y a todos los amigos del mohaa por ser tan respetuosos y buena onda con nuestra historia y decirles que soy consciente de que alguna vez todos vamos a desaparecer, pero que siempre me voy a acordar de todos, porque este juego fue, es y será una gran parte de mi vida y seguramente de la de Lau también.
    Hermosa mía: Me puedo dar el gusto de decirle a todo el mundo que me enamore de vos un dia de invierno, viéndote con un Sniper en los brazos, asomada en un balcón de Stalingrad y en plena guerra. (Agradezco que haya sido así).
    Solo quería tomarme unos minutos para contarles a todos en pocas palabras, que estos dos años fueron los mas felices de mi vida y todos son y serán parte de esto por siempre.
    Felices 2 años, hermosa mía!
    TE AMOOOOOO!!!
    La Norita
    La Norita
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Femenino Cantidad de envíos : 169
    Puntos : 57322
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Re: Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por La Norita Dom 5 Jul 2009 - 12:30

    Ayyyyyyyyyyyyy :$ Qe tontonnn!! :$ Como no amarte asi? Si siempre me haces estas cositas hermosas! Smile
    Sabes qe sos el hombre de mi vida, y no son simples palabras!
    Yo recuerdo cada una de las cosas qe pusiste! Qe momentos!
    Mas cuando Chelito me trato mal! Sad Pero bue.. hoy en dia, esa persona de las dos cervezas en el nick (pense que era un borracho bardo) es el qe nos unio, y siempre te voy a qerer Chelin, siempre! Smile
    Y a Matyy!!! jajajajajaja! Qe hijo de pu.. xD Sos un capo Matu.. a veces me haces enojar, pero creeme qe son mas las veces qe me sacas una carcajada! No voy a olvidar nunca esos dibujos de Stalin! Como nos reiamos con Juan no tenes una puta ideaaa! xD
    A los demas.. Siempre les voy a agradecer por el respeto con el cual siempre se manejaron!! Saben qe cuando escribo en el foro no pongo por obligacion que los quiero! Por mas qe no los conozca mucho personalmente.. Son las personas con las qe comparto mas horas de mi vida! y que me hacen cagar de risa! De verdad qe los quiero por tener siempre la mejor de las ondas!
    Ojala siempre se mantenga esta buena onda entre todos! Smile

    Bueno.. amorcito.. No me gusta escribir mucho por aca de mis sentimientos.. :$ Me da verguenzota! pero sabelo que te amo con todo mi corazon! Y qe el Martes ya te dire todo lo que siento (qe de por si, te lo digo todos los dias (L))

    P.D: Ojala todos puedan sentir, en algun momento de sus vidas, por alguien lo mismo que siento yo por Dipongo Smile

    Felices Dos Años Pupertooo!!
    TE AMOOOOO
    Dipy
    Dipy
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 62777
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Re: Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por Dipy Dom 5 Jul 2009 - 12:49

    Gracias Hermosa! What a Face
    avatar
    unnamedsoldier
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 162
    Edad : 33
    Puntos : 58261
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Re: Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por unnamedsoldier Dom 5 Jul 2009 - 13:44

    Hola chicos ! Paso a felicitarlos por estos dos años, que bueno !
    Definitivamente, estaar enamorado es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. encontrar esa persona que te cuide, que te ame, que este siempre a tu lado. Me pone muy contenta , por que se los ve muy bien y esta a la vista que son muy unidos, la historia de ustedes es muy linda, ya que se dieron las cosas para que se encuentren, y bueno, hay gente que ayudo ! jaja . Nada, Los felicito , y a disfrutar de toda la vida que les queda por vivir juntos !

    Los quiero papi dipi y mami norii I love you

    Feliz aniversariooo !!

    besitos,, La pende !
    Panteraa
    Panteraa
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 428
    Edad : 34
    Localización : San Justo
    Puntos : 60496
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Re: Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por Panteraa Dom 5 Jul 2009 - 13:45

    Felizzz 2 año de amorr:)


    JUan y Lau:: Son dos personas marabillosas como persona que se kierenn mucho los doss gracias a uestedes estoy en clan y me siento re comodo por que contre perosonas buenas y copadas gracias todos por averme dado la oprtunidad de estar en los Mierdas al cual estoy contento..... de estar en clann buen los kiero a los dos aunque no lo conosca perosalmente pero ya vr una opotunidad de conocerme jejejee


    buen los dejo espero q les guste mi mensajeee




    nOs vemos


    Pantera_De_Mie®️da™️
    The.PreachermaN
    The.PreachermaN
    Mierdita
    Mierdita


    Masculino Cantidad de envíos : 40
    Edad : 42
    Localización : ARG - Capital
    Puntos : 55200
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Re: Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por The.PreachermaN Dom 5 Jul 2009 - 16:40

    Hola!!!

    felices dos años!!! entonces dipy y nori

    si bien hace poco soy parte del grupo una de las cosas que me hizo engancharme en su server fue el muy buen trato que tenia con ustedes cuando entraba



    Asique a festejar, cena roamantica a jugarse juan =D jajajajaj




    saludos a todos Wink
    Dipy
    Dipy
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 62777
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Re: Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por Dipy Dom 5 Jul 2009 - 21:07

    Gracias a quienes saludaron!

    Contenido patrocinado


    Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos! Empty Re: Felices 2 años amor de mi vida!.. Y gracias a todos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:35