>[LOSMIE®DAS]™

|HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan


Unirse al foro, es rápido y fácil

>[LOSMIE®DAS]™

|HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan

>[LOSMIE®DAS]™

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina

Bienvenido al foro de >|Los Mie®️das|™️ Para poder ver todo el contenido debes Registrarte.

+4
La Norita
Maty
Lechuu
RUBIA_DIABLA
8 participantes

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    avatar
    RUBIA_DIABLA
    Pete
    Pete


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 54973
    Fecha de inscripción : 02/05/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por RUBIA_DIABLA Sáb 2 Mayo 2009 - 4:08

    Hola a todos como andan Mierdas!!!
    a continuacion quiero mostrar mi desagrado contra el clan HDP, su comportamiento y sospechas q se comentan desde hace rato sobre la configuracion de su server, disparo etc,, ademas de sus actitudes cuando juegan etc.
    cansada de sus mal tratos hacia mi y mas x usar chit y cosas en el server de ellos, LOS DENUNCIO X UTILIZAR VENTAJAS Y OTROS MEDIOS PARA ASI GANAR SIEMPRE.
    Esto lo posteo porq ya se reunieron varias pruebas en su contra.
    Propongo repudiarlos y no jugar mas war contra ellos, hasta q se comporten de una manera correcta (si pueden) y dejar de utilizar cosas para ganar.
    NOSOTROS LOS DIABLOS, DESDE EL DIA DE HOY NO JUGAMOS MAS WAR CONTRA ELLOS,,CONFIRMADO.
    A CONTINUACION PASO LAS PRUEBAS:

    CONFESION DE BANDO Q ESTABA SUBIDO EN LOS TECHOS DURANTE UNA WAR JUGADA EL DIA SABADO 2/05 CON EL CLAN EXTREME:
    [img][|HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Bando2s

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Bando3


    aca les dejo una charla q tuvo leon con un miembro del clan,,, lean la caradurez no tiene limites....


    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon1

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon2



    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon3
    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon4

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon5

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon6
    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon7


    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Leon8
    Lechuu
    Lechuu
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 756
    Edad : 30
    Localización : Moron
    Puntos : 64290
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Lechuu Sáb 2 Mayo 2009 - 10:42

    es inutil hablar cn bando y lo de leon bue esta todo dicho cn la foto

    eso de techo y e2 lo vienene haciendo hace rato se ve q nadie les dijo nada y bue hacen lo q kieren

    por nuestra cuenta nosotros hace ratoq no le jugamos wars rubia haci q qedate tranki
    Maty
    Maty
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1189
    Edad : 31
    Localización : Azul, Provincia De Bs As.
    Puntos : 63725
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Maty Sáb 2 Mayo 2009 - 11:44

    jajajaajaja HDP SON UNOS LOSERS!!!!!!!
    LEON HACE 4 o 5 AÑOS JUGAS PELOTUDITO!!! Y USAS TRUCOS??? SE VE Q NO apRENDISTE JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Q TIPO INUTIL Y VOS BANDOLERO DAS MAS PENA Q EL PENE DE LECHU XDDDDDDDD(segun fuentes de recapo)..
    MAN! NO PODES SER TAN CORKI!! AVER SI NOS CALZAMOS LAS NEURONAS!!!
    BIEN POR MARTINB Y LA RUBIA!! YA ES AL PEDO JUGAR VS HDP!!

    1ero: ES FACILISIMO GANARLES + ELLOS USAN TRUCOS COMO LOS DE LEON AJAJAJAJAJ Y LOS Q DEBEN TENER los DEMAS... JAJAJAJAJA Y 2do : DAN PENA !!! COMO CLAN NO SIRVEN!!

    UN SALUDO!!!!!!!!!! GRACIAS RUBIA TE QUIERO (=

    Y A VOS TMB TINCHO TROLA



    PD: BANDOLERO LOSER + LEON PETON = CLAN PEDORRO!!!!!!JAJAJAJA
    avatar
    RUBIA_DIABLA
    Pete
    Pete


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 54973
    Fecha de inscripción : 02/05/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por RUBIA_DIABLA Sáb 2 Mayo 2009 - 12:15

    hola chicos,,la verdad siempre tuve las mejores yo con los HDP ya saben,,pero realmente esto es inaudito,,osea este tipo de comportamientos y mas las cosas q escribe leon realmente me sacan,,da asco alguien tenia q denunciarlos porq no pueden seguir asi en e sa actitud che,,osea q esto confirma lo q se viene hablando hace rato de ellos,q su server esta absolutamente modificado y vaya a saber q otras cositas mas tiene (fijense en la captura de la pc de leon las cosas q tiene)
    osea q de mas esta decir q esas cositas las tiene en el server,,,
    gente del cheat nose vuelve jamas,,si sos chitero,moriras asi, osea en este caso todo el clan apoya estas actitudes,,osea q son todos del mismo palo,,, increible.
    no puedo creer q esxista gente asi, q te diga q subirse a los techos es lo mas normal del mundo y meterse al piso tambien.
    La Norita
    La Norita
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Femenino Cantidad de envíos : 169
    Puntos : 57342
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por La Norita Sáb 2 Mayo 2009 - 13:07

    Hacia falta algo asi? era tan sabidooo! xD
    Opino porqe tengo ganas de opinar nomas.. Me dan asco leon, floyd, dieguito, bandolero, genito, va... todos xD

    Jajajajajajaa

    Qe garron este feo de Leon! Es un lloron tramposooo!!! jajajjaaa

    Gato -.-
    Vandyk
    Vandyk
    Admin


    Masculino Cantidad de envíos : 914
    Edad : 39
    Puntos : 65675
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Vandyk Sáb 2 Mayo 2009 - 13:10

    Pff bueno..
    la verdad desde ya el Intelecto de BANDOLERO es compeltamento nulo.
    Si deja de Jugar al MOHAA le hace un favor a todos. Siempre trajo problemas es conflictivo.
    Discutir q entrar de NR a e1 es invalido me parece como un chiste. Eso toda la vida lo hicimos y es Valido, simplemente habia q buscar algo como para contradecir a Martin
    el tema del Techo creo q es sabido q desde q estabamos en la 1.00 era motivo de Kick automatico del server.
    No entiendo q sentido tiene ir del techo a E2 cuando jamas lo hicimos.
    Si vos queres poner regla en tu Server Ok, pero ponelas mientras jugamos normalmente
    Creo q en las Wars existe y siempre existio un reglamento moral por asi llamarlo, decretado por todos. Y q yo sepa jamas se pudo subir al techo para ni siquiera hacer path (mira lo q te digo).
    Me dan pena q termine asi la cosa.

    Yo diria q armemos una comidad entre nosotros con uno o dos representates de cada clan y poner reglas para este tipo de cosas. para estar todos de acuerdo. Y cumplirlas a raja tabla. Sino este tipo de gente ventajera no la eliminamos mas.

    Saludos
    Dipy
    Dipy
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 62797
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Dipy Sáb 2 Mayo 2009 - 13:51

    JOJOOOOOO!!!
    Que loco! Pensar que el amarronado ese me acusaba a mi en su pagina de permitir usar wall a los de mi clan.
    No tiene cara el pibe este.. Lo peor es que despues lo adulan como un buen jugador.
    En esta selva, si no chiteas, sos carne de |HDP|_LEON.
    CHITERO!
    Dipy
    Dipy
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 62797
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Dipy Sáb 2 Mayo 2009 - 13:59

    Ademas.. Que casualidad que en el D de leon aparece un server.cfg re descolgado. Por que sera? Lo guarda como de recuerdo? o lo cambia a gusto y placer?
    yone_bubu
    yone_bubu
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 400
    Edad : 40
    Localización : Nueva Córdoba - Córdoba
    Puntos : 59672
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por yone_bubu Sáb 2 Mayo 2009 - 14:12

    ,


    Última edición por yone_bubu el Dom 3 Mayo 2009 - 0:23, editado 1 vez
    avatar
    RUBIA_DIABLA
    Pete
    Pete


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 54973
    Fecha de inscripción : 02/05/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por RUBIA_DIABLA Sáb 2 Mayo 2009 - 14:22

    SI SE PUEDE O NO SUBIR A LOS TECHOS,,EN LAS WAR O EN EL SERVER,ME PARECE A MI Q "ANTES DE EMPEZAR LA WAR" SE AVISE Q ESTA PERMITIDO SUBIRSE A LOS TECHOS,ASI LOS 2 CLANES TIENEN LA MISMA VENTAJA,NO?
    IGUAL YO HACE POCO JUEGO AL MOHAA Y DESDE Q ENTRE SE MUY BIEN Q NO SE PUEDE SUBIR A LOS TECHOS NI HACER TOPO,,OSEA LO SE Y LO RESPETO Y NO LO HAGO, PORQ TENGO ALGO Q MUCHOS ACA NO TIENEN Q SE LLAMA SENTIDO COMUN, LEON Y CIA NO LO TIENEN AVER LES PREGUNTO YO,,SI SE PONEN ELLOS EN EL LUGAR DE LOS EXTREME Y ESTOS FUESEN LOS Q SE SUBIERON AL TECHO,,Q OPINARIAS AL RESPECTO LEON?

    SUBANSE AL TECHO,,AVER COMO LES VA!! DICE AJAJJAJAA
    avatar
    RUBIA_DIABLA
    Pete
    Pete


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 54973
    Fecha de inscripción : 02/05/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por RUBIA_DIABLA Sáb 2 Mayo 2009 - 15:07

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Capto
    Maty
    Maty
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1189
    Edad : 31
    Localización : Azul, Provincia De Bs As.
    Puntos : 63725
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Maty Sáb 2 Mayo 2009 - 16:40

    si yone a mi tmb me trataron de chitero por tener 23 archivos en dir , y resulta
    q su lider "|HDP|ENA_LEON_CHITERO™️" tenia 23 archivos en dir jajajajaja dios!!
    si son 1 peor q otro dan pena y son losers!!!!!! AJAJAJAJAJAAJ
    Ricky
    Ricky
    Pete
    Pete


    Masculino Cantidad de envíos : 19
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires
    Puntos : 55508
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Ricky Sáb 2 Mayo 2009 - 22:25

    Pero esto ya era sabido , lo de la comunidad masomenos se esta armando algo = no qiero adelantar nada, es algo q ta armando un gameserver.

    y alfin t salio una buena maty

    Q|HDP|ENA_QUE_DA_ESE_CLAN
    Ricky
    Ricky
    Pete
    Pete


    Masculino Cantidad de envíos : 19
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires
    Puntos : 55508
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Ricky Lun 4 Mayo 2009 - 19:08

    Si , tienen 2 servers, pero los 2 estan vacios jajaja

    Contenido patrocinado


    |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO Empty Re: |HDP| WALLEROS Y TRAMPOSOS CONFIRMADO

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 2:07