>[LOSMIE®DAS]™

|HDP| ZKAY USANDO CHEAT Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan


Unirse al foro, es rápido y fácil

>[LOSMIE®DAS]™

|HDP| ZKAY USANDO CHEAT Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan

>[LOSMIE®DAS]™

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina

Bienvenido al foro de >|Los Mie®️das|™️ Para poder ver todo el contenido debes Registrarte.

3 participantes

    |HDP| ZKAY USANDO CHEAT

    ARM4Nii
    ARM4Nii
    Mierda en Potencia
    Mierda en Potencia


    Masculino Cantidad de envíos : 59
    Edad : 29
    Localización : Artigas, Uruguay
    Puntos : 45318
    Fecha de inscripción : 18/12/2011

    |HDP| ZKAY USANDO CHEAT Empty |HDP| ZKAY USANDO CHEAT

    Mensaje por ARM4Nii Miér 7 Mar 2012 - 17:06

    Bueno aca les dejo el video de este muchacho usando wall.


    Para los que dicen que el pibe tenia sonido y todas esas cosas les vengo a dejar un par de tips para que se den cuenta del wall que tenia:



    1) zkay comenzo a pegar cuando se empezo a lagear y no se si todos saben pero hay un wall que vos ves lagueado al otro pero no esta lageado.

    2) fíjense en el segundo 0.6 como el sale mirando para la casa del molino y se queda mirando ( nosotros lo vemos como lageado pero ese es uno de los trabajos del wall)

    3) en el segundo 0.15 el en vez de mirar al costado de la pared aver si se asoma al que estaba campeando el mira a la pared.

    4) miren del segundo 0.25 hasta el 0.41 el intenta reiteradamente tirar la granada a ese lugar, cualquier jugador tiraria 1 para despejar la zona pero si sabe que hay alguien ahi obvio tiraria otra y ahora mi pregunta, porque no tira la 3ra? , es facil ... lo ve irse.

    5) en el 0.54 el ve a uno en la casita de molino ( el cual estaba con shift por lo tanto no lo puede aver oído ) y entra por la ventana y directamente sin apuntar lo mata

    6) En el 1.05 el ve a el que esta alado del molino y salta como para dispararle pero cuando esta a mitad del salto el al igual que yo se encuentra con que tiene 2 adelante ( por lo que averigue el wall no siempre te muestra todo de una hay veces que falla y te los muestra tarde )

    7) En el 1.12 vemos como el sigue con la mirada al que viene de bomba abajo.

    Cool en el 1.35 se ve como mira a traves de la escalera y en el 1.42 también se ve como apunta a la pared ( en vez de apuntar al pasillo por donde se supone que saldría )

    9) en el 2.17 vemos como mira para abajo a uno que esta quieto ( no lo puede escuchar ) , intenta saltar y se traba , luego el de abajo se mueve y ahí si se tira y lo mata.

    10) En el 2.28 entra a bomba de abajo y mira para arriba ( seguramente mirando las telas de araña ), a ese tampoco lo puede a ver escuchado porque estaba quieto

    11) en el 2.50 vemos como mata al que esta en bomba arriba y luego mata al otro que venia con shift ( si congelamos la imagen en el segundo 2.53 vemos como fija su mira en la pared antes de que el otro haga ruido o aparezca en escena )

    12) en el 3.17 luego de saludar a speedshot el se queda mirando en la pared por 10 seg y después de subir la torre en el 3.38 el fija su mira en uno que estaba de color azul , esto quiere decir que estaba atrás de la pared

    13) en el 4.03 vemos como al instante de haber matado a 1 fija la mira en la puerta por donde aparece 1.

    14) en el 4.25 al 4.38 se ve como le dispara a uno que esta atrás de la pared el creía que le pegaba pero nunca lo mataba.

    15) si congelan la imagen en el 4.44 se ve como el mira por la pared al que viene subiendo ( por mas que lo allá escuchado como sabe perfectamente donde esta? ahh cierto que es un animal del medal )

    16 ) en el 4.57 o 4.58 tambien se ve como mira por la pared

    17) en el 6.57 se ve como empieza a mirar por la escalera y por la pared , por la escalera y por la pared, asi muchas veces, despues de eso sale con una granada y se cuentra con que tiene un techo jajjajajaa.

    18) en el 7.38 se ve como el pone la mira contra la pared justo donde esta el tipo y solo ladea y lo mata.

    19) en el 8.02 también se ve como entra disparando a 1 , ni lo apunta, solo entra disparando.

    20) en el 8.50 se ve como apunta a uno que esta atras de un muro y en los segundos que restan sigue pegando tiros chiteros .

    21) en el 9.20 el ve que esta fackingpendex y otro mas solo estaban vivos y todo el resto especteando , se pone de espalda y cuando facking lo mata dice " daaa de dondee? " , es un cara rota.

    Bueno esto son solo algunos tips si ustedes miran atentamente el video encontraran mas. Lamentablemente los lideres de hdp, bando y leon tomaron esto como envidia o como prueba falsa y al parecer no van a hacer nada y seguiran con un wall en el clan, una lastima igual como decia mi abuela " no hay peor ciego que el que no quiere ver " .


    Att ' BrigS | Kzinho
    Maty
    Maty
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1189
    Edad : 31
    Localización : Azul, Provincia De Bs As.
    Puntos : 63495
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    |HDP| ZKAY USANDO CHEAT Empty Re: |HDP| ZKAY USANDO CHEAT

    Mensaje por Maty Miér 7 Mar 2012 - 23:51

    Ya lo vi el video, y digo lo mismo que puse cuando lo vi, jugando en server de ellos obj en publico, en canal. El me disparaba por el triangulo del puente cuando no me habia ni asomado y recien empezaba la ronda (nadie podia botonearme) y se veia como disparaba..cuando lo mate me di cuenta que era el, despues lo esperaba en el puente y el salia de ascensor por vidrio, abrio la puerta y no me dio ni tiempoa tirarle, yo lo veo antes porque ya lo tengo apuntado a la puerta..salio tirandome a la cabeza.No digo que wallee o chitee, pero son cosas que hace 1 mes no las hacia ni las hizo nunca.Su clan sabra que hace si confia o no en el, si lo echan o no etc. Hay mucha gente que de un dia al otro empezo a pegar de la nada magicamente y despues con DMW no pegaban un choto.Te das cuenta simple de esas cosas..Saludos
    Maty
    Maty
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Masculino Cantidad de envíos : 1189
    Edad : 31
    Localización : Azul, Provincia De Bs As.
    Puntos : 63495
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    |HDP| ZKAY USANDO CHEAT Empty Re: |HDP| ZKAY USANDO CHEAT

    Mensaje por Maty Miér 7 Mar 2012 - 23:52

    Ah y trata de no taggear Kzinho, porque le re cagaste el tag al de mi clan jaja, salud.
    avatar
    LeMerd
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Femenino Cantidad de envíos : 1158
    Edad : 33
    Puntos : 63611
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    |HDP| ZKAY USANDO CHEAT Empty Re: |HDP| ZKAY USANDO CHEAT

    Mensaje por LeMerd Jue 8 Mar 2012 - 17:09

    Cuando filmaron esto?
    ARM4Nii
    ARM4Nii
    Mierda en Potencia
    Mierda en Potencia


    Masculino Cantidad de envíos : 59
    Edad : 29
    Localización : Artigas, Uruguay
    Puntos : 45318
    Fecha de inscripción : 18/12/2011

    |HDP| ZKAY USANDO CHEAT Empty Re: |HDP| ZKAY USANDO CHEAT

    Mensaje por ARM4Nii Jue 8 Mar 2012 - 20:16

    el lunes, desde eso el chabon no aparecio mas.


    Contenido patrocinado


    |HDP| ZKAY USANDO CHEAT Empty Re: |HDP| ZKAY USANDO CHEAT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:12