>[LOSMIE®DAS]™

OTRA VEZ EL BAN? Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan


Unirse al foro, es rápido y fácil

>[LOSMIE®DAS]™

OTRA VEZ EL BAN? Bannerpopup

Registrate para ver Mas Contenidos
De Nuestro Clan

>[LOSMIE®DAS]™

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN - Medal Of Honor Allied Assault - Argentina

Bienvenido al foro de >|Los Mie®️das|™️ Para poder ver todo el contenido debes Registrarte.

2 participantes

    OTRA VEZ EL BAN?

    lucaslee
    lucaslee
    Pete
    Pete


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : sunchales, santa fe, argentina
    Puntos : 47067
    Fecha de inscripción : 10/06/2011

    OTRA VEZ EL BAN? Empty OTRA VEZ EL BAN?

    Mensaje por lucaslee Dom 2 Oct 2011 - 1:11

    HOLA MUCHACHOS SOLO QUERIA DECIRLES QUE POR FIN TENGO LA CUENTA DMW PRO CLIENT ACTIVADA, PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, SOLO QUIERO SABER PORQUE TENGO EL BAN OTRA VEZ? CUANDO ENTRO AL SERVER Y ME SALE ESTE MENSAJE OTRA VEZ " SERVER REJECTED CONNECTION BANNED IP". POR FAVOR NECESITO UNA EXPLICACION O SABER PORQUE ME PUSIERON EL BAN, PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO AL SERVER LOS MIERD@S ACTIVO EL DMW PRECISAMENTE PORQUE NO TENGO CHEATS Y ESTOY ENCONTRA DE LOS MISMOS, DESDE YA GRACIAS Y ESPERO CON ANSIAS UNA EXPLICACION. SALUDOS AMIGOS.
    avatar
    LeMerd
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Femenino Cantidad de envíos : 1158
    Edad : 33
    Puntos : 63621
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    OTRA VEZ EL BAN? Empty Re: OTRA VEZ EL BAN?

    Mensaje por LeMerd Dom 2 Oct 2011 - 1:28

    Hola, lee esto y volve a postear en este mismo thread.

    https://losmierdas-clan.activoforo.com/t1952-leer-reglas-para-este-foro
    lucaslee
    lucaslee
    Pete
    Pete


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : sunchales, santa fe, argentina
    Puntos : 47067
    Fecha de inscripción : 10/06/2011

    OTRA VEZ EL BAN? Empty Re: OTRA VEZ EL BAN?

    Mensaje por lucaslee Dom 2 Oct 2011 - 5:10

    hola zano, ya lei las reglas, perdón si no respete el reglamento, solo quiero saber cual es el motivo del ban, me tome el trabajo de leerme tutorial de posteado en esta página para activar y adquirir una cuenta dmw pro, logré conseguirla, probé jugar en su server, fuincionó perfectamente, luego de unas semanas intento entra en su server y me sale un mensaje diciendo que mi ip fue baneada, estoy desconcertado y no se ni siquiera quien fue el que me puso el ban, ni tampoco el motivo.
    Me gustaría que me den una mano o alguna explicación, porque como dije antes, no uso cheats. desde ya muchas gracias y pido disculpas por ser pesado pero me gusta mucho jugar en el server y por eso trato de cumplir con uds. saludos cordiales y espero que me ayuden.
    avatar
    LeMerd
    Super Mierda!
    Super Mierda!


    Femenino Cantidad de envíos : 1158
    Edad : 33
    Puntos : 63621
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    OTRA VEZ EL BAN? Empty Re: OTRA VEZ EL BAN?

    Mensaje por LeMerd Dom 2 Oct 2011 - 13:02

    Cuando te banearon? Si no sabes el dia justo trata de decir masomenos cuando.
    Compartis pc con otra persona?
    Que nombre usas ultimamente en el server?

    Yo esta semana banie a solo 1, vos no eras o por lo menos con ese nombre no estabas.
    lucaslee
    lucaslee
    Pete
    Pete


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : sunchales, santa fe, argentina
    Puntos : 47067
    Fecha de inscripción : 10/06/2011

    OTRA VEZ EL BAN? Empty Re: OTRA VEZ EL BAN?

    Mensaje por lucaslee Dom 2 Oct 2011 - 13:47

    hola zano, para ser sincero no recuerdo bien los dias exactos, pero la ultima vez que jugue en el server fue hace una semana aproximadamente, y siempre con el mismo nick (thelucaslee) la pc no la comparto porque mi sesion tiene clave y es la unica que se usa para iniciar la pc y solo yo la conozco. lo unico que si comparto y creo que talvez este sea el problema, es mi ip, porque mi proveedor de internet es uno de aqui de mi ciudad, que provee una direccion ip estatica o fija en vez de una dinamica, zano, puede ser este mi problema? es posible que otro usuario del mismo servicio de internet haya sido baneado y por eso sali tambien afectado? gracias zano, son unos capos y la verdad no me gusta ser tan molesto, solo que de un dia para el otro no pude entrar mas al server, no se quien me baneo y aclaro nuevamente, no se la razon, no discuti con nadie mientras estuve en el server, no uso cheats, no soy tan idiota como para usar dmw pro y a la vez usar cheats, porque no los necesito. gracias saludos. cordiales espero puedan ayudarme, gracias
    lucaslee
    lucaslee
    Pete
    Pete


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : sunchales, santa fe, argentina
    Puntos : 47067
    Fecha de inscripción : 10/06/2011

    OTRA VEZ EL BAN? Empty Re: OTRA VEZ EL BAN?

    Mensaje por lucaslee Dom 2 Oct 2011 - 14:09

    Ya esta solucionado el problema, quiero agradecer a dipy por solucionarlo en el acto y a zano por responder tan rapido a mi inconveniente. desde ya gracias, ya se puede cerrar el tema. saludos a todos.

    Contenido patrocinado


    OTRA VEZ EL BAN? Empty Re: OTRA VEZ EL BAN?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:42